jueves, 10 de junio de 2010

tratando de que mis emociones cambien..

me cercò por todos lados y no puedo salir, ha hecho mas pesadas mis cadenas, aun cuando clame y di voces, cerro los oidos mi oracion; cerco misc aminos con piedra labrada, torcio mis senderos. fue para mi como un oso que asecha, como leon en escondrijos; torcio mis caminos, y me despedazo; me dejo desolado... y dije perecieron mis fuerzas y mi esperanza en jehova... (percepcion totalmente fuera de centro, Dios no es la causa de nuestra afliccion. no los obliga a caminar en oscuridad.DIOs no es fiera tratando de devorarnos) las emociones desempeñan un papel pricipal en el proceso de la renovacionde su mente. en sentido general, las emociones son producto de los pensamientos. si la mente no esta pensando correctamente, si la mente no esta siendo renovada, si no esta persiviendo a dios y su palabra apropiadamente, todo esto saldra a relucir en su vida emociona. y si no reconoce sus emociones, podria convertirse en un blanco facil para satanas.... asi como ____. "acuerdate de mi afliccion y de mi abatimiento, del enojo y de la hiel; lo tendre aun en memoria, porque mi alma estta abatida dentro de mi; esto recapacitare en mi corazon, por lo tanto esperare. por la misericordia de jehova no hemos sidos consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. nuevas son cada mañana; grnde es tu fidelidad. mi porcion es jehova, dijo mi alma; por tanto en el esperare .. ¿que cambio? la persepcion y por consiguinte las emociones.. uno no es afectado tanto por su medio ambiente como por la percepcion de uno mismo. los eventos de la vida no deciden quienes somos, Dios decide eso.nuestra interpretacion de los eventos de la vida decidiran como enfrentar las presiones de la vida. si lo que creo no refleja la verdad, entonces lo que uno siente no refleja la ralidad. el decirle a alguien que no debe sentirse como se siente, es una forma sutil de rechazo. no puede hacer mucho en cuanto acomo se siente. el problema es que tiene una percepcion equivocada de su situacion que la hace sentirse como se siente. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog