sábado, 29 de mayo de 2010

20 SÍ pu3dO... xq s grand tu amor x mi

1.- ¿por qué dcir q no puedo cuando la biblia dice que todo lo puedo en cristo que me fortalece (fil 4:13)?
2.- ¿por qué he de padecer necesidad cuando se q Dios suplirá todas mis necsidads de acuerdo a Sus riquezas en gloria en cristo jesus (fil 4:19)?
3.-¿ por qué he de tener miedo cuando la biblia dice que dios no me ha dado espiritu de cobardia sino de poder i de dominio propio (2 tim 1:7)?
4.-¿ por qué me ha de faltar la fé para cumplir mi llamamiento sabiendo que Dios me ha asignado una medida de fé (rom 12:3)?
5.-¿ por qué he de ser debil cuando la biblia dice que el señor es la fortaleza de mi vida y que yo me esforzare y actuare porque conozco a Dios (sal 27:1; dan 11:32)?
6.- ¿ por qué hed e permitir que satanas tenga la supremacia en mi vida cuando el que esta en mi es mas poderoso que el q esta en el mundo (1 jn 4:4)?
7.-¿ por qué he de aceptar la derrota cuando la biblia dice que dios siempre me guiara en la victoria ( 2 cor 2:14)?
8.- ¿ por qué he de estar falto de sabiduria cuando cristo es mi sabidura de Dios y Dios me ha dado sabiduria en abundancia cuando se la pido (1 cor 1:30; sant 1:5)?
9.-¿ por qué por que he de estar deprimido cuando puedo recordar el amor, la bondad y la fidelidad de Dios y puedo tener esperanza (lam 3:21-23)?
10.-¿ por qué he de estar preocupado y ansioso cuando puedo echar toda mi ansiedad sobre cristo q cuida d mi (1 pedro 5:7)?
11.-¿ porqué he de estar atado sabiendo que hai libertad dond sta el espiritu del Sr. (galatas 5:1)?
12.-¿ por qué me he de sentir condenado cuando la biblia me dice que no estoy condenado xq estoy n cristo (rom 8:1)?
13.-¿ por qué me he de sentir solo cuando jesus dijo que está siempre conmigo y q nunk me dejara ni m abandonará (mat 28:20; heb 13:5)?
14.-¿ porqué me he de sentir maldito o que soi victima de mala suerte cuando la biblia dice que cristo me redimio de la maldicion de la ley para que pueda recibir su espiritu (gal 3:13,14)?
15.-¿ porqué he de estar descontento, cuando, así como pablo, puedo aprender a estar contento en cualquier circunstancia (fili 4:11)?
16.-¿ por qué he de sentir que no tengo valor cuando cristo se hizo pecado x mi beneficio para q iio pudieras ser hecho justicia de Dios en El (2 cor 5:21)?
17.-¿ por qué he de tener complejo de persecucion sabiendo que nadie puede estar en contra de mi cuando Dios esta a mi favor (rom 8:21)?
18.-¿ por qué he de estar confundido cuando Dios es el autor de paz y El me da conocimiento x medio de su espiritu q mora en mi (1 cor 14:33; 2:12)?
19.-¿ porqué he de sentirme fracasado cuando soy vencedor en todo x medio de cristo (rom 8:37)?
20.-¿ por qué he de permitir q las presions d la vida m molesten cuando puedo tener valor al saber que jesus ha vencido al mundo y sus tribulaciones ( jn 16: 33)?

si crees..sí puedes...

si te sientes derrotado- lo estas.
si sintes que no te atreves- no lo harás
quieres ganar pero no crees poder,
de seguro no ganarás.
si crees q perderas-... ya perdiste
en el mundo el exito comienza con la voluntad;
todo depende de la mentalidad.
las batallas de la vida no siempre las gana el mas fuerte o el mas veloz;
pero tarde o temprano el q gana
es el que piensa poder ganar....
ooo no???

Seguidores