sábado, 24 de julio de 2010

xistes...

En una misión entregamos unos folletos de salvación, y llegamos a una tienda a comprar agua. Un hombre estaba leyendo el folleto y le preguntó a su amigo como llegar a Jesús, y el amigo le contestó, "¡Pues caminando!" Una niña caminaba con sus padres por la calle rumbo a la iglesia. Llevaba consigo dos monedas, una para ella y otra para el Señor. De pronto perdió una de ellas en la alcantarilla y exclamó: "¡Qué pena, perdí la del Señor!" Un hermano estaba preparando mucho té. Llegó otro hermano y le preguntó: "¿Por qué estás haciendo mucho té?" Él le contestó: "Es que el pastor dijo: 'Dios viene: Prepárate! Una vez estaba yo quebrantándome en la presencia de Dios y la puerta de mi cuarto estaba un poco abierta. Escuché que alguien la abrió más y era mi hija. Al ver ella que yo lloraba se regresó, pero asustada. Escuché que le dijo a mi hijo: "¡Mi mami está hablando con Dios y creo que la está regañando por que ella está llorando!" Luego, terminé mi oración y la llamé. Cuando me contestó estaba llorando y me dijo: "Yo no tengo la culpa. Dile a Dios que tú fuiste a mi. ¡No me metas en tus cosas!" Una hermana estaba orando, reprendiendo y echaba fuera todo tipo de demonios. Estaba tan concentrada que de repente dijo: "¡Demonio, te mando al fondo del mar a comer pescado frito!" En un culto de jóvenes el pastor preguntó: "¿Cuál es el fruto del pecado?" Un joven dijo: "¿Qué, no es la manzana?" Estaba el pastor enseñando sobre la importancia del matrimonio. Entonces, preguntó, "¿Qué hubiera sido de Adán, si no fuera por Eva?" Le contestó uno de los hermanos: "Estaría en el Paraíso!" Una hermana oraba constantemente: "Señor, quita las telarañas de mi vida!" Esto lo hacía siempre y había un hermano que la escuchaba preocupado. Una noche en que la hermana seguía en su letanía: "Señor, quita las telarañas de mi vida!", el hermano oró así: "Señor: ¡MÁTALE LA ARAÑA!" Un pastor, recién regresado del instituto bíblico, fue nombrado para una iglesia de pueblo donde la mayoría de los creyentes eran campesinos. La primera noche en su presentación dijo: "Vengo a ustedes con hermenéutica, homilética, exégesis, apologética y cosmogonía!" De pronto se puso en pié un hermano anciano y le dijo: "Hermanito, hermanito yo también cuando vine aquí tenía artritis, diabetes y reuma, y el Señor me sanó, como también lo puede sanar a usted de todas esas enfermedades." En la iglesia llegó un hermano y dijo llorando: "Me quitaron mi carro!" Todo desesperado, el pastor le dijo: "No se preocupe, yo le presto mi carro para que trabajes." El hermano le dijo: "No sé manejar." "Entonces, ¿qué carro le quitaron?" El hermano contestó: "Mi carrito de helados!" ¿Por qué los ángeles se ríen? -por la gracia de Dios. ¿Cuál es el primer noticiero en la Biblia? Hechos. ¿Cuál es el libro mas grosero? Lamentaciones. ¿Cuál es el libro de los contadores? Números. Mi pequeño hijo de cinco años me preguntó el otro día: "¿Por qué Dios sólo es un Dios de los 'patos'?" Él dijo que sabía que Dios era Dios de todos los animalitos. Entonces, tuve que indagar el "¿por qué?" de su teoría, y comenzó a cantar: "Dios de PATOS...que cumples tus promesas, que guardas tu palabra..." (Dios de PACTOS de Marcos Witt.)

No hay comentarios:

Seguidores